Retiro en el local de KEMPEL
Podés retirar tu compra en Aráoz 1826, Palermo CABA – Martes a Sábados 13 a 20 hs.
seleccionando “Medio de envío, Retirar por el local” dentro del proceso de compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con la seguridad de una plataforma de pagos con una amplia trayectoria como lo es MERCADO PAGO.
Las opciones de pago son:
– Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.
– Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping y Naranja.
La acreditación de este tipo de pago es inmediata.
– Si elegís como modo de pago “A Convenir” escribinos por Whatsapp!
Para otro tipo de pagos y/o compras desde el exterior podés escribirnos a mateico@gmail.com
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es gratuito en compras superiores a $35000.
El tiempo estimado de entrega en las compras realizadas dentro de CABA es 48 hs. en días hábiles, y entre 5 / 10 días hábiles en el resto del país. Si tenés alguna consulta en relación a tu zona, escribinos a nuestro Whatsapp y te aclaramos cualquier duda.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: servicio de mensajería en CABA y Correo Argentino para el resto del país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a tu casa en todo el país.
Quiero devolver el producto ¿Qué hago?
Es responsabilidad y condición obligatoria del vendedor ABONAR LA DEVOLUCIÓN, siempre y cuando sea de común acuerdo entre el cliente y el vendedor cualquier inconveniente que hubiera con la prenda adquirida.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Los productos enviados son absolutamente controlados desde nuestro depósito.
En el hipotético caso de que tengas algún inconveniente, ponete en contacto con nosotros a mateico@gmail.com o escribinos a Whatsapp.